Papel de liar

Las mejores marcas de papel de fumar

Papel de liar

Muchas personas ignoran la calidad del papel de liar. Al momento de hacerlo, aun cuando es esencial elegir el tipo adecuado para lograr una mayor y mejor experiencia. Con la gran cantidad de compañías que se dedican a esto, ahora elegir el mejor librillo de papel es más complicado. Sin embargo, es posible coincidir en las mejores marcas de papel de fumar, pues  cada una cuenta con sus propias características.

Diferentes opciones

Para quienes aprecian los papeles naturales de arroz de quemado lento, Element podría ser una de las mejores marcas de papel de fumar con sus papelillos de liar tamaño King. Estos destacan por no utilizar sustancias químicas en su producción, así como por dejar muy poca ceniza al ser de papel de arroz. Además, los Elements cuentan con una filigrana patentada sobre el papel para ralentizar más la quema y vienen doblados por la parte lateral para liar más fácil.

Por su parte, OCB es la marca favorita en Europa y sus papelillos X-pert tamaño King son una piedra angular para unos cuantos expertos liadores. Estos destacan por ser ultra fino y 100% naturales, además de estar diseñados para arder lentamente y contar con una goma arábiga para que los canutos sean más largos y gordos. Como desventaja se puede mencionar que, por su naturaleza ultra fina, pueden volver el trabajo de liar algo más complicado para los novatos.

Para finalizar, RAW destaca por ser una de las mejores marcas de papel de fumar y sus papelillos de fumar orgánicos tamaño King se convierten rápidamente en favoritos, por lo que merecen una prueba. Estos están hechos de cáñamo orgánico para acentuar el sabor y son respetuosos con el medio ambiente, pues cuentan con una filigrana para arder despacio, producen poca ceniza y son delgados y ligeros. Incluso, el envoltorio está hecho de papel artesanal ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *